La actriz Ruby Rose se unirá al Arrowverse en los próximos capítulos crossover en el que los superheroes de la pequeña pantalla de DC se unen en una nueva aventura. Ella tomará el papel de Batwoman en estos nuevos episodios lo cual implica que el universo de Batman se unirá a las historias de Arrow, Supergirl y The Flash desde ese momento.

Aunque ya sabíamos del papel de Ruby Rose en estos episodios, hoy ha sido la primera vez que la hemos podido ver caracterizada como tal. Un trabajo de caracterización que ha recibido muchos comentarios positivos en las redes debido mayormente al gran parecido de la actriz con el traje a lo que se podía ver en las viñetas del cómic original.

Batwoman además ha sido muy aplaudida por introducir el elemento de su sexualidad LGTB como lesbiana, algo que se ha considerado un paso muy importante para la visibilización de este colectivo. Aunque el universo Batman precisamente ya destaca por su apoyo al colectivo LGTB por otros personajes como el propio Pingüino en Gotham o la relación de Poison Ivy con Harley Quinn.

Sea como sea los rumores no dejan de correr y Batwoman podría tener su propia serie en el futuro, una serie que nos dejará ver el lado más “Batman” de Gotham e introduciría a sus villanos en el Arrowverse.

Comentarios