Inicio Uncategorized Rumor – Grand Theft Auto VI tendrá lugar en Vice City con...

Rumor – Grand Theft Auto VI tendrá lugar en Vice City con protagonistas femeninas

0
20


 
El canal de youtube “The Know” ha lanzado en exclusiva nuevas informaciones respecto a la nueva entrega de Grand Theft Auto. El esperado Grand Theft Auto VI llegaría representando de nuevo la ciudad de Vice City, pero en esta ocasión sus protagonistas serían un grupo de mujeres, aunque no se ha confirmado si podrán controlarse de similar forma a los protagonistas de Grand Theft Auto V.
Todo parece indicar que volveríamos a la época del primer Vice City, con una historia centrada en la entrada de drogas desde latino américa y de hecho, con misiones que nos llevarán hasta a alguno de estos países. Por lo que es de esperar al menos una localización adicional o quien sabe, dos ciudades.
Sea como sea, esta “exclusiva” ha de tratarse como un simple rumor ya que no creemos que veamos la nueva entrega de Grand Theft Auto al menos hasta dentro de 3 a 4 años. Ya que el equipo encargado ahora mismo está centrado en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y su contenido post lanzamiento.
De lo que estamos seguros es que una estética retro le sentaría bien de nuevo a Grand Theft Auto en cuanto al modo de un solo jugador, que junto a un juego más moderno y probablemente diseñado para la nueva generación de consolas que seguirá a Playstation 4 y Xbox One, ofrecerá un entorno mucho más detallado y con muchas más posibilidades.