Uno de los administradores de el popular foro de videojuegos ResetEra, Rogers, ha anunciado que el evento de presentación donde se anunciará el nuevo título de Pokémon para Nintendo Switch se realizará antes de que termine el mes de mayo. Por lo que Nintendo llegaría al E3 2018 con el hype encendido por ver más de la nueva entrega de la franquicia.
El dato curioso es que está persona, que dice ser un “insider” de la industria, habla de que debemos pensar en que supone Pokémon Go para el futuro de los títulos de Pokémon. Ya que sospecha que los nuevos nombres para las dos versiones de los nuevos juegos de Pokémon levantarán más de alguna ceja por la sorpresa.
 

 Si el caso es que se refiere que las nuevas entregas de Pokémon para Nintendo Switch se parecerán más a Pokémon Go que al desarrollo tradicional del título es todo un misterio, ya que los rumores acerca de las nuevas entregas son bastante variados. Por un lado tenemos a los que hablan de que se trata de un remake de las primeras entregas, rumor que se mezcla con otros que hablan acerca de un mundo abierto con las localizaciones originales re-imaginadas y por otro lado tenemos otros rumores que hablan que estas nuevas entregas se saldrían del método de combate tradicional para ofrecer algo totalmente nuevo.
Sea como sea, tendremos que esperar a novedades de Nintendo, la cual llega a este E3 2018 con una Nintendo Switch imparable pero con una necesidad de catalogo para la parte final del año apremiante.

 

Comentarios