Rust llegará finalmente a Xbox One y PlayStation 4 el 21 de mayo bajo una Console Edition que se distribuirá en formato físico y digital además de en varias ediciones con contenido adicional. De esta forma Rust: Console Edition comienza hoy su campaña de reservas y lo anuncia con un nuevo tráiler.

Las tres ediciones disponibles serán una estandar o day one que incluirá el contenido Future Weapons y Tools Pack con la reserva por 49,99€, una edición Deluxe que incluye lo anterior más un Welcome Pack, acceso tres días antes a las prueba publicas y a la beta cerrada (no hay detalles sobre fechas de esto) por 59,99€ y una Rust Ultimate Edition, que además de los contenidos anteriores añade 1100 Rust Coins y el Elite Combat Pack con skins en negro y dorado para varias armas.

Rust lleva desde 2018 en PC y propone un juego de supervivencia PVP en servidores de hasta 100 jugadores, donde el objetivo no solo es sobrevivir sino también controlar los recursos que nos permitan enfrentar al resto de participantes ya sea en solitario o formando equipos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios