GameSessions, el servicio digital que permite a los jugadores de PC probar los juegos antes de comprarlos, acaba de anunciar su nuevo servicio llamado “GameSessions Giveaways”, con el que la compañía regalará algunos juegos, siendo el primero de ellos ha resultado ser RYSE: Son of Rome de Crytek.
RYSE: Son of Rome se encuentra disponible desde hoy mismo para su descarga, para todos aquellos que quieran reclamar su copia gratuita. El juego estará al completo, pero se activará una vez hayamos jugado aproximadamente entre 5 y 10 minutos.
Ed French, CEO de GameSessions ha comentado lo siguiente:
 

“RYSE es un juego impresionante que todos deben jugar, ya sea por el atractivo combate, o la atmósfera intensa. Esta es la primera vez que RYSE se ha puesto a disposición para jugar de forma gratuita; Y queremos invitar a los jugadores a disfrutar de este título de taquilla en GameSessions. “

 
GameSessions Giveaways es una oferta que está patrocinada por varias marcas y sponsors, que pretende regalar grandes juegos mientras genera más usuarios para la plataforma de prueba. GameSessions también permite a los usuarios probar gratuitamente un gran número de títulos en PC, con la opción de comprar el juego completo y disfrutarlo directamente a través de Steam sin perder el progreso acumulado.
 

Comentarios