Deep Silver ha celebrado hoy con un tráiler de lanzamiento la llegada de Saints Row: The Third Remastered a PlayStation 5 y Xbox Series, una actualización gratuita para los poseedores de copias de las consolas de la pasada generación.

De esta forma Saints Row: The Third se ha convertido en uno de los títulos que se han lanzado en tres generaciones de consolas, ya que el juego se lanzó originalmente en la era de PlayStation 3 y Xbox 360, recibiendo más tarde el remaster en PlayStation 4 y Xbox One. Desde hoy también se podrá obtener el juego en Steam y GOG.

La nueva versión ofrece gráficos a 4K con resolución dinámica en todas las consolas de nueva generación, incluyendo a Xbox Series S, aunque su modo 4K se limita a 30fps, mientras que el de PlayStation 5 y Xbox Series X alcanza los 60 fps constantes. Xbox Series S dispone de un modo rendimiento para alcanzar los 60 fps, pero su resolución se ve reducida hasta unos más humildes 1080p.

Saints Row: The Third Remastered dispone de todo el contenido DLC lanzado hasta la fecha, lo que incluye tres paquetes de misiones adicionales y objetos de todo tipo.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios