La pasada noche y como suele ser habitual Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, presentaba al nuevo integrante del extenso cartel de luchadores del título, Sephirot (Sefirot en la edición en español), que llega desde Final Fantasy VII el próximo 23 de diciembre como parte del Fighters Pass Vol. 2 o de forma independiente por 6,99€.

El icónico personaje rival de Cloud en la séptima entrega de Final Fantasy llega a Smash como un personaje rápido y de largo alcance, además de muchas posibilidades defensivas y una segunda forma “One-Winged Angel” que nos permite aumentar su velocidad y poder cuando pasamos dificultades, por no hablar de un salto adicional que suma tres al conjunto y que favorece mucho al personaje que ya tenía muchas opciones de recuperación de por sí.

Sephirot llega al juego acompañado del nuevo escenario Cueva del Norte, donde veremos escenas del juego acompañadas de nueve pistas musicales originales (cuatro de ellas son remixes de anteriores). También se ha añadido el escenario de Midgar, que representa la ciudad donde da comienzo la aventura en su propio videojuego.

El nuevo personaje llega con cierta novedad en cuanto a su lanzamiento, ya que los poseedores del Fighter Pass Vol.2 lo pueden enfrentar como jefe y conseguirlo a él junto al escenario Cueva del Norte de forma anticipada desde hoy mismo.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios