Sam Fisher se deja ver por primera vez como operador en Rainbow Six Siege

0
16

Ubisoft sigue jugando con Sam Fisher protagonista de Splinter Cell sin aparecer en un juego propio nuevo desde hace años, siendo el agente Zero el siguiente en aparecer como operador en Rainbow Six Siege como parte del nuevo contenido Operation Shadow Legacy.

Sam Fisher llega al shooter competitivo como un atacante ágil con un blindaje medio, equipado con un fusil de asalto SC-3000K original de su propia franquicia, un MP7 y una pistola 5.7 USG silenciada. Como característica especial, Fisher lleva consigo el lanzador Argus, con el que podremos abrir huecos que nos permitirán recoger datos y crear líneas de visión. Estos proyectiles pueden destruirse fácilmente disparadores, en superficies electrificadas y Mute puede inutilizarlos con sus inhibidores.

Shadow Legacy llega con varias novedades que se dejan ver en el tráiler, muchas de ellas centradas en mejorar la base del título.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.