Hoy, Samsung lanza las primeras pantallas del mundo habilitadas con la tecnología Radeon FreeSync 2, el monitor ultra-ancho de 49 pulgadas CHG90 y el monitor CHG70 de 27 y 32 pulgadas. Con más de 150 monitores con tecnología FreeSync ya disponibles, el enfoque de estándares abiertos de AMD a las tasas de actualización adaptativas a través de FreeSync es el estándar definitivo de la industria para un juego fluido y sin tartamudeo.
FreeSync 2, que se anunció por primera vez en el CES 2017, representa un hito importante ofreciendo un juego fluido y una integridad de píxeles avanzada para los jugadores de todo el mundo, permitiendo una experiencia de juego High-Dynamic Range (HDR) plug and play y evitando la necesidad de ajustar la configuración en el software o en el monitor.
Con la potencia de FreeSync 2, estos monitores combinan un juego fluido, sin stuttering ni tearing con baja latencia, alto brillo, alta luminosidad y alto contraste, excelentes niveles de negro y soporte para una amplia gama de colores para mostrar el contenido HDR con dos veces el brillo y el color percibibles ofrecidos por el estándar sRGB.
Normalmente reservada para televisores y pantallas de gran formato, la integración HDR del CHG90 y CHG70 produce una presentación realista, detallada y colorida que muestra los juegos exactamente como lo hacen los desarrolladores, lo que mejora dramáticamente la calidad de la imagen y el juego con colores frescos y un contraste más nítido.
Puedes obtener más detalles sobre los nuevos monitores de Samsung y la tecnología Radeon FreeSync 2 en: https://news.samsung.com/us/samsung-unveils-hdr-enabled-qled-gaming-monitors/
 

Comentarios