Samsung ha reforzado su gama media con el nuevo Galaxy A7, un nuevo smartphone de corte más humilde que refuerza su apartado tecnológico con un triple sensor óptico trasero de 24+8+5 MP que ofrecerá opciones panorámicas y de desenfoque.

El popular teléfono de Samsung apuesta por su habitual pantalla Full HD Super AMOLED de 6″ y resolución 2220 x 1080 píxeles que no incorpora el efecto ceja que ya es habitual en lo teléfonos nuevos. El resto del hardware se completa con una CPU de ocho núcleos a 2,2Ghz con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento, ambas dependiendo del mercado donde se vaya a comercializar.

La cámara delantera es de un único sensor de 24 MP, equiparándose a la trasera solo en máxima resolución. Terminando con las especificaciones tenemos una batería de 3.300 mAh, la cual debería ofrecer una buena autonomía a este teléfono de humildes prestaciones en la gama media.

El nuevo Samsung Galaxy A7 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero todo indica que será presentado el próximo 11 de octubre.

 

Comentarios