La campaña de Nintendo por Metroid Dread está siendo especialmente potente en las últimas semanas, ya que para amenizar el fin de semana nos han ofrecido un nuevo tráiler de la nueva aventura para Nintendo Switch, en la que su protagonista Samus Aran hace gala de todas las habilidades que podrá usar en la quinta entrega principal de a saga.

En el nuevo tráiler podemos ver a un adversario de la raza Chozo que encontraremos al llegar al planeta, una raza inteligente y tecnológicamente muy avanzada que tiene relación con el pasado de Samus. Como resultado de esta batalla perdida vemos la explicación del nuevo traje de la protagonista y sus habilidades perdidas, pero como habitualmente en la saga el progreso nos permitirá recuperarlas, además de añadir otras nuevas.

“En comparación con anteriores juegos de la serie, en Metroid Dread se han mejorado mucho las habilidades de movimiento”, explica el equipo de desarrollo MercurySteam. “Creemos que podréis aprovecharlas de diversas formas para explorar el entorno. Por ejemplo, podéis combinar la aceleración con un salto contra una pared o un deslizamiento. Quizá os sorprendan los lugares donde es posible realizar cosas así, y esperamos que probéis cualquier cosa que imaginéis durante la aventura”.

El tráiler también nos muestra a un Kraid, un reptil de grandes dimensiones, además de los robots creados por los Chozo. Eso sí, para disfrutar de esta aventura que cada vez luce mejor, tendremos que esperar hasta el 8 de octubre.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios