Sapphire muestra la primera imagen de sus AMD Radeon RX 6800 XT NITRO+

0
44

El fabricante de GPU Sapphire ha mostrado una imagen teaser de sus nuevas AMD Radeon RX 6800 XT NITRO+, la versión NITRO+ de las nuevas GPU de AMD que llegará a partir del 18 de noviembre cuando inicie el lanzamiento de estos nuevos modelos.

Sapphire y su modelo NITRO+ ha sido uno de los modelos más queridos de los ensambladores que trabajan con modelos AMD, ya que suelen optar por disipación sobredimensionada aportando mejores temperaturas en sus modelos. Lamentablemente tendremos que esperar un poco más allá del lanzamiento para poder hacernos con una, ya que se habla de que no estarán disponibles hasta finales de noviembre.

El precio recomendado de las Radeon RX 6800 XT es de 649 dólares, lo cual nos ofrece 4608 Stream Processors y 72 Ray Accelerators, 288 Texture Units y 128 ROPS, junto a obviamente los 16 GB de memoria GDDR6 a 16 Gbps apoyados por la Infinity Cache de 128 MB que se estrena en la nueva arquitectura RDNA 2 fabricada bajo los 7nm de TSMC. El modelo de Sapphire probablemente cueste algo más al ser uno de los modelos top del fabricante.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios