Bandai Namco ha publicado la introducción animada de Scarlet Nexus, un opening anime creado por el estudio Sunrise que incorpora el tema “Dream in Drive” de la banda de Rock japonesa The Oral Cigarettes.

Scarlet Nexus promete un gameplay Action RPG con estética anime (de ahí su introducción), con un argumento muy interesante que podéis leer a continuación en su sinopsis oficial:

En un futuro lejano, una hormona psiónica fue descubierta en el cerebro humano, otorgando a las personas poderes extrasensoriales y cambiando el mundo tal como lo conocemos. Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos. Altamente resistente a los métodos de ataque convencionales, era necesario tomar medidas extremas para combatir la abrumadora amenaza y preservar a la humanidad.

Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidas como psiónicos, fueron nuestra oportunidad de luchar contra el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión (OSF), la última línea de defensa de la humanidad. Asume el papel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó de niño. Armado con un talento en psicoquinesis, explora la ciudad futurista de New Himuka y descubre los misterios. de un futuro de Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas en Scarlet Nexus.

Scarlet Nexus tiene previsto su lanzamiento el 25 de junio en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios