Bandai Namco ha publicado hoy dos nuevos tráilers de su próximo RPG Scarlet Nexus, los cuales son completamente gameplay y se centran en las habilidades de los personajes, mostrando las batallas que nos esperan en esta aventura.

En un futuro lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorgaba a las personas poderes extrasensoriales y cambiaba el mundo tal como lo conocemos. Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del mundo. cielo con sed de cerebros humanos. Altamente resistente a los métodos de ataque convencionales, era necesario tomar medidas extremas para combatir la abrumadora amenaza y preservar a la humanidad.

Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidas como psiónicos, fueron nuestra oportunidad de combatir el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión (OSF), la última línea de defensa de la humanidad. Asume el papel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó de niño. Armado con un talento en psicoquinesis, explora la ciudad futurista de New Himuka y descubre los misterios. de un futuro de Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas en Scarlet Nexus.

Scarlet Nexus llegará a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One el 25 de junio.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios