Scarlet Nexus se deja ver en un nuevo tráiler con su historia

0
10

Bandai Namco ha mostrado hoy un nuevo tráiler de Scarlet Nexus, un nuevo metraje exclusivamente centrado en la historia del Yuito Sumeragi protagonista del título, que ya no estará solo en su aventura, ya que será acompañado de una protagonista femenina llamada Kasane Randall.

La historia de Scarlet Nexus nos transporta a un futuro lejano donde las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA) tienen que hacer frente a las criaturas Alter que asolan el mundo, por lo que reclutan a personas que han sido bendecidas con la hormona psiónica y los extraños poderes que otorgan, lo cual les permite luchar contra estas criaturas con ciertas garantías. El argumento del juego gira en torno a estos hechos y la necesidad de detener la invasión de los Alter, al que ahora se le añade la entrada de Kasane Randall como una nueva recluta de las FSA como graduada siendo la mejor de la clase, ambos protagonistas son especialistas de la telequinesis.

Scarlet Nexus además tiene un sistema de combate muy interesante en el que podemos tomar temporalmente las habilidades de los compañeros grupo en caso de necesidad, ya que existe la posibilidad de que vinculemos los cerebros y habilidades de los integrantes del equipo para obtener habilidades como piroquinesis, clarividencia, baluarte (entendemos que es una habilidad defensiva), teleportación o crioquinesis.

Por ahora Bandai Namco no ha querido desvelar la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus y las plataformas de lanzamiento se mantienen con Xbox Series, Xbox One, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.