El conocido fabricante de mandos personalizados para consola, SCUF, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando en nuevos modelos para Xbox Series X y PlayStation 5.

Los nuevos modelos serán desvelados este verano y supondrán una alternativa a los mandos “Elite” oficiales y de terceros, con mayor numero de botones y gatillos para los jugadores más exigentes, por no hablar de construcciones más precisas y solidas.

En cuanto a las funciones nuevas del DualSense de PlayStation 5 (ya que el gamepad de Xbox Series varia muy poco frente al original y será fácil incluir las novedades) como la respuesta háptica, el CEO de Corsair (Actuales propietarios de SCUF) comentó en su presentación de resultados financieros de que probablemente serían de los primeros en lanzar un gamepad para la nueva consola de Sony. Mientras que por otro lado Immersion Corp (responsables de la respuesta háptica en el mando oficial DualSense) ya ha confirmado que fabricantes third-party se han interesado por añadir su tecnología, por lo que hay muchas probabilidades de que el nuevo mando SCUF la incluya.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios