El fabricante japones Scythe ha presentado hoy su nuevo disipador Kotetsu Mark II, un nuevo disipador de torre con un diseño de cuatro heatpipes y un ventilador Scythe Kaze Flex PWM de 120mm. Este nuevo disipador se ha diseñado con mejorar al modelo original en mente, por lo que su centro se ha desplazado ligeramente para ofrecer una mayor compatibilidad con la memoria RAM y las tarjetas gráficas.
El aspecto más destacable de esta nueva versión es que su estética ha mejorado notablemente, el diseño es mucho más limpio y junto a los heatpipes de cobre, los cuales están bañados en níquel, resultan más convincentes visualmente que en el Kotetsu original.

 
En la parte baja tenemos el bloque, atravesado por los cuatro heatpipes que se distribuyen a su salida entre ambos lados de la torre de refrigeración. De ese modo se busca repartir mejor la carga térmica por todas las aletas del disipador.
El nuevo Scythe Kotetsu MKII llega con soporte para sockets Intel LGA775, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA1366, LGA2011(V3) y LGA2066, mientras que el soporte AMD se extiende a los sockets AM2(+), AM3(+), FM1, FM2(+) y AM4. Todo por un precio recomendado de 29.50€.