Marzo de 2021 ha comenzado con la filtración a bajísima calidad de un tráiler de Elden Ring que alguien ha conseguido capturar de malas maneras de manos de From Software y Bandai Namco. La calidad de lo filtrado es tremendamente baja ya que se ha grabado posiblemente con un móvil directamente a la pantalla donde se estaba presentando y tampoco ayuda que la fuente parezca que presente signos de stuttering en el gameplay mostrado.

Podemos ver en los vídeos filtrados escenas de combate a caballo, una pelea con un dragón escupiendo fuego y fragmentos de varias localizaciones, donde apenas puede extraerse un sistema de combate a lo Dark Souls y un mundo abierto con multitud de localizaciones en principio bastante interesantes de ver.

Desde VGC (quienes ha podido ver el vídeo completo) se afirma que comienza con un narrador diciendo “Solo puedo imaginar lo que te lleva a buscar el Elden Ring. Supongo no se te puede convencer para que des la vuelta. ¡Muy bien, entonces!”, también afirmando que el título se habría visto afectado por el COVID-19 y que probablemente ya no verá la luz en 2021, aunque si veremos como se presenta este tráiler pronto en calidades decentes cuando Microsoft se decida a organizar un evento de las novedades que van a llegar a Xbox en el futuro.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios