Se filtra el rendimiento de las AMD Radeon RX 6800 XT en Ray Tracing y 1440p

0
43

El medio Videocardz ha filtrado hoy una diapositiva interna de AMD en la que se muestra el rendimiento de las AMD Radeon RX 6800 XT en cinco títulos bajo una resolución 1440p y con Ray Tracing activado mediante DXR. Esta muestra nos da una idea de que podemos esperar del nuevo modelo de AMD, que cuenta en su silicio con un total de 72 unidades Ray Accelerator.

Como podemos ver, las nuevas AMD Radeon RX 6800 XT logran (siempre según AMD) más de 60 fps en Battlefield V, Call of Duty: Modern Warfare, Crysis Remastered, Metro Exodus y Shadow of the Tomb Raider, todos con la máxima configuración DXR disponible.

El test se ha llevado a cabo junto a un Ryzen 9 5900X y 16 GB de memoria DDR4-3200, aunque desgraciadamente no se ha compartido comparativas con los modelos rivales de NVIDIA, aunque es entendible, ya que el rival tiene la ventaja por ahora de poder usar DLSS y ganar rendimiento, lo que posiblemente provoca que sus GPU si puedan moverse a 4K con Ray Tracing Activado mientras que AMD espera todavía a su alternativa FSR.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios