Se filtra la existencia de AMD Navi31, ¿Algo más grande que BigNavi?

0
77

Como suele siendo habitual, los nuevos drivers suelen ser una gran fuente de filtraciones para lo que a productos gráficos de AMD se refiere y es que de nuevo, los drivers de MacOS han dejado constancia de la existencia de una futura GPU que estaría preparando AMD, se trata de Navi 31 y pone en marcha las especulaciones de si se trata de una GPU de nueva generación para sustituir a la todavía no lanzada Navi 21 o Big Navi.

De Big Navi (Navi21) se esperan grandes cosas por parte de AMD, ya que la introducción de novedades como el Ray Tracing, las mejoras de rendimiento y eficiencia energetica, además de las promesas de la compañía roja de retomar el segmento de la gama alta, suenan muy prometedoras, más teniendo en cuenta que, las consolas de nueva generación también estarán basados en esta arquitectura RDNA 2.

Ahora con la filtración de Navi31 deja un poco de dudas si Navi 21 va a ser el producto estrella de AMD durante 2020, ya que por lo general estaríamos hablando de un silicio de mayor tamaño y ya Big Navi según los rumores va a ser inmenso con hasta 80 Compute Units. Obviamente las menciones en los drivers de MacOS no desvelan mayores detalles, por lo que tendremos que esperar como siempre a que haya nuevas filtraciones para ir conociendo que nos espera con este nuevo modelo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.