Los mineros de datos que revisan siempre las actualizaciones del servicio Online de Nintendo Switch se han topado con datos interesantes en la última actualización del servicio en la consola, ya que han descubierto que hasta 26 títulos de SNES habrían sido añadidos en los datos.

Este listado de títulos de SNES luce muy prometedor, pero no asegura su lanzamiento por ahora, aunque resulta muy interesante que Nintendo haya empezado a considerar publicar juegos de SNES para ampliar su catalogo con títulos tan potentes como pueden ser Star Fox, The Legend of Zelda: A Link to the Past o Super Mario World.

-Super Mario Kart
-Super Soccer
-The Legend of Zelda: A Link to the Past
-Demon’s Crest
-Super Mario World 2: Yoshi’s Island
-Stunt Race FX
-Kirby’s Dream Course
-Pop’n Twinbee
-Star Fox
-Contra III: The Alien Wars
-Kirby Super Star
-Super Ghouls ‘n Ghosts
-Kirby’s Dream Land 3
-Super Metroid
-Super Mario World
-Pilotwings
-F-ZERO
-Star Fox 2
-Super Punch-Out!!
-The Legend of the Mystical Ninja
-Super Mario All-Stars
-Breath of Fire II

Estos juegos se conseguían anteriormente mediante la consola virtual, pero parece que Nintendo apostará en el futuro por no ofrecer consola virtual y a cambio ofrecer toda la colección de juegos retro a sus suscriptores, lo cual no parece una mala idea para nada.

Por ahora habrá que esperar para ver si esta es la gran sorpresa del servicio para 2019 y sí la cosa sigue así, si terminaremos viendo los juegos de Nintendo 64 en este formato.

Comentarios