Los renders oficiales de la próxima GPU RX Vega de AMD se han filtrado en la web gracias a Videocardz, donde podemos ver una GPU que utiliza un disipador de estilo blower, con un diseño muy similar al que hemos podido ver en las AMD Radeon RX 470/480/570/580 de refenrencia, y que se alimenta con 8+8-pin PCI-E, aunque se rumorea que podría funcionar con tan sólo 8+6.
 

 
Observando la GPU, vemos que utiliza el mismo PCB que la Radeon Vega Frontier Edition, debido a las idénticas marcas en el PCB, concretamente en la ranura PCI express de la GPU, y en la colocación del ventilador. También podemos ver que esta GPU tiene una sola conexión HDMI 2.0 y tres conexiones DisplayPort 1.4.
 
 

 
En las imágenes filtradas también podemos ver una Radeon RX Vega denominada Limited Edition, que es exactamente la misma tarjeta que hemos podido ver antes, con la salvedad de que el disipador es exactamente similar al de la Radeon Vega Frontier Edition pero esta vez en color gris y siendo una edición limitada como su propio nombre indica.
De momento quedaría por ver el modelo con refrigeración líquida incorporada, que podría llamarse Radeon RX Vega Liquid Edition y que contaría con un diseño muy similar al presentado por la solución Frontier Edition profesional en su modelo RL AIO.
 

Comentarios