Rare ha anunciado novedades para su juego Sea of Thieves, un título que hasta ahora mantenía el interés de sus jugadores mediante actualizaciones semanales que se abandonarán en 2021 en favor de un sistema de temporadas que incluirá progresión mediante un pase de batalla, algo bastante habitual en los juegos modernos.

Esta nueva política comenzará en enero de 2021 y también implicará que el equipo deje de trabajar en el modo Arena, para favorecer el desarrollo del modo Aventura, ya que los jugadores han demostrado utilizar más el segundo modo. Las nuevas temporadas tendrán una duración aproximada de tres meses y se acompañaran de todo tipo de contenido que pretende ofrecer experiencias nuevas a los jugadores, con un pase de batalla que tendrá 100 niveles con el habitual sistema paralelo premium de pago con recompensas únicas para todo aquel dispuesto a pagar por el Plunder Pass.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios