Sean Bean volverá a morir en Hitman 2

0
21

Warner Bros e IO Interactive han anunciado hoy que el conocido actor Sean Bean (El Señor de los Anillos y Juego de Tronos) será el primer Elusive Target en Hitman 2. Bean que es muy conocido en los contenidos anteriores por que sus personajes mueren, volverá en Hitman 2 para interpretar a Mark Faba, un agente del MI5 que se ha convertido en un asesino freelance.

Faba tiene una notoria reputación como un maestro de fingir su propia muerte, lo cual le ha granjeado el apodo de “The Undying” y una jugosa recompensa de la International Contract Agency por su cabeza.

El propio Sean Bean ha comentado acerca de su nuevo papel:

“Estoy encantado de ser parte del próximo videojuego HITMAN 2. Siempre es emocionante asumir un nuevo rol, y espero que todos vean a mi personaje en acción cuando se inicie la misión.”

Mientras que Hakan Abrak, jefe del estudio IO Interactive añadía lo siguiente acerca del papel del actor:

“Estamos muy emocionados de asociarnos con el talentoso Sean Bean en la primera misión de Elusive Target en HITMAN 2. Los objetivos de Elusive se han convertido en un rasgo distintivo en los juegos de Hitman como parte del flujo constante de contenido en vivo gratuito para que todos los jugadores disfruten. “Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de las muchas actualizaciones, características, modos y novedades de la franquicia que llegan a HITMAN 2, lo que convierte al próximo capítulo en nuestro mundo cada vez más amplio de asesinatos en un juego más rico para nuestra comunidad apasionada y los recién llegados a la serie.”

Comentarios