Funcom acaba de anunciar oficialmente que Secret World Legends, la remasterización de su conocido MMORPG, se encuentra completamente disponible free-to-play a través de su página web oficial. La compañía también ha anunciado que Secret Wold Legends presentará un nuevo sistema de progresión del personaje, mejoras visuales, una travesía con nuestro personaje más pulida dentro de la historia (con más de 100 horas de duración) y un nuevo y mejorado sistema de combate.
Scott Junior, productor ejecutivo de Funcom ha querido comentar las siguientes palabras sobre el lanzamiento:
 

“Desde la ambiciosa escala de su narración hasta la calidad de diseño de las misiones y el cuidado doblaje, Secret World Legends ofrece una experiencia diferente a cualquier otra que pueda encontrar. Es un viaje cautivador en lo desconocido con un ajuste para adultos y un tono perfecto para los fans de RPGs profundos y gratificantes. Y si lo desea, puede experimentar todo con amigos y extraños en este enorme mundo en línea que hemos construido, aunque si lo prefieres puedes ir a él solo.”

 
Secret World Legends ha rehecho el núcleo del gameplay del título para mejorar la experiencia y hacerla más accesible a los nuevos jugadores y a los veteranos. También se ha mejorado la progresión de las estructuras, dinamizado las misiones y mejorado el acabado visual y la interfaz. El combate, según la propia Funcom, será más dinámico que nunca, dejando de lado la selección de objetivos por tabulación por uno más avanzado basado en retículas, además de haber pulido las mecánicas de los 9 tipos de armas.
Ubicado en un universo de historia oscura y madura, Secret World Legends sumerge a los jugadores en una aventura en el submundo sobrenatural, de mitos y leyendas, que existe en las sombras de nuestro propio reino. Según el comunicado de prensa, los desarrolladores seguirán añadiendo contenido y nuevas historias en el futuro, permitiéndoles finalmente traer la historia de The Secret World en nuevas direcciones emocionantes.
 

 

Comentarios