Parece que finalmente el estreno de Sonic: La película en la gran pantalla está siendo todo un éxito de la mano del aspecto renovado del erizo azul y la vuelta de un Jim Carrey más vivo que nunca interpretando al Dr. Robotnik. Para celebrar este éxito, SEGA ha comenzado una rebaja oficial de todos o varios de sus juegos dependiendo de la plataforma.

En PC, podemos ver en Steam un descuento del 75% en la mayoría de títulos, mientras algunos juegos como Sonic Mania pueden adquirirse con un 66% y su DLC por un 50%, una gran oportunidad para completar biblioteca de títulos faltantes a precios muy bajos.

En la eShop de Nintendo podemos encontrar Sonic Mania y Sonic Forces con un 50% de descuento (aunque en otros países también se ha descontado el precio de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, pero por ahora aquí no).

En la tienda de Xbox también podemos ver los mismos descuentos del 50% sobre los juegos Sonic Mania y Sonic Forces, excluyendo a Sonic Team Racing de la oferta.

Sony por su parte en la PS Store ha rebajado en un 62% a Sonic Forces, mientras que Sonic Mania se queda con el descuento más bajo de todas las plataformas con un 35%.

Sea como sea en cuanto a plataformas, una oportunidad muy recomendable de adquirir Sonic Mania o Sonic Forces, los títulos más recientes de la saga o los títulos retro que están disponibles en la mayoría de tiendas digitales.

Comentarios