Ayer asistíamos al evento de SEGA, Sonic Central, en el cual se celebraba el 30 aniversario del erizo azul junto a varias novedades como Sonic Colors Ultimate, colaboraciones en varios juegos y finalmente un nuevo Sonic del Sonic Team para 2022 bastante misterioso.

Sin embargo, el secreto del nuevo Sonic no duraba mucho, ya que SEGA cometía un tremendo error al enviar las notas de prensa a los medios de habla inglesa, ya que mencionaba el nuevo juego como “Sonic Rangers”, lo cual se editaba posteriormente en otra nota, aunque el daño ya estaba hecho.

La revelación de Sonic Rangers no aporta muchas pistas a su contenido, pero a bote pronto que suena mucho al anterior Sonic Forces que no fue excesivamente popular. Desde algunos sectores se afirma que el bosque mostrado en el tráiler sería el que aparece en Sonic Adventure, lo que corren rumores que se está planeando una experiencia de mundo abierto del mismo estilo.

Fuente: Eurogamer

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios