SEGA ha anunciado hoy su nuevo título de carreras Team Sonic Racing, un nuevo juego del erizo azul que está siendo desarrollado por Sumo Digital, conocidos ya por trabajar en All-Stars Racing. El nuevo título de carreras espera lanzarse este mismo invierno en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.
En cuanto a jugabilidad, volvemos a carreras arcade en las que como novedad se incluirán características de equipo como la posibilidad de compartir potencia dores o aumentos de velocidad entre los compañeros. Team Sonic Racing contará con los modos Team Racing Race, Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team, en todos ellos podrán participar hasta 12 jugadores online o hasta cuatro jugadores con la clásica pantalla dividida.
La gran diferencia entre Team Sonic Racing y All-Stars Racing es que los personajes invitados quedarían fuera, ya que se pretende lanzar el juego únicamente con 15 personajes extraídos del universo de Sonic. Personajes que además participarán en un modo Aventura donde se contará la historia del título.
Para rematar la jugada, SEGA anuncia que el juego contará con elementos de personalización y es más que probable que veamos añadidos de personajes de cara al lanzamiento o vía DLC en el futuro.
 

Comentarios