SEGA presenta un nuevo tráiler de Shenmue I & II que nos sumerge en su historia

0
12

Para celebrar el relanzamiento de las dos primeras entregas de Shenmue en el título recopilatorio Shenmue I & II, SEGA ha lanzado un nuevo tráiler en el que el actor de doblaje de Ryo Hazuki en la versión inglesa nos introduce en los conceptos básicos de la historia de los dos primeros títulos de la saga.

Shenmue nos cuenta la historia de venganza de Ryo por el asesinato de su padre y del misterioso Espejo Dragón que le fue sustraído el día de su muerte por el enigmático Land Di. La historia nos lleva desde el japones Yokosuka hasta diferente localizaciones de china en las que seguiremos investigando para encontrar repuestas.

Los títulos de Shenmue se lanzaron originalmente en la consola SEGA Dreamcast y rápidamente se convirtieron en títulos de culto entre los fans, tanto que algunos consideran a la saga como una de las mejores de la historia de los videojuegos. SEGA aprovecha la ocasión del próximo lanzamiento de la tercera entrega, para devolver a la vida a los dos primeros títulos clásicos de la franquicia, los cuales han sido remasterizados gráficamente y se han complementado con mejoras de controles e interfaz.

Shenmue I & II llegará a Xbox One, PC y Playstation 4 el próximo 21 de agosto únicamente en edición digital.