SEGA ha concedido una entrevista a la revista japonesa Famitsu en la que ha revelado a través del Vice Presidente, Shuji Utsumi, que Yakuza: Like a Dragon se ha convertido en la entrega de la saga más exitosa en todo el mundo. Lo que les ha hecho replantearse su estrategia con los títulos futuros de Atlus.

Utsumi revela que el lanzamiento global y simultáneo de Yakuza: Like a Dragon, ha sido uno de los principales factores del éxito de la séptima entrega, la que además opta por cambiar el estilo de juego Beat’em Up por un sistema de combate por turnos inédito en la saga. En vista a este gran éxito, en SEGA son conscientes de que proporcionarle a los títulos de Altus un lanzamiento global simultáneo es la línea a seguir para el futuro, por lo que hemos visto ya como Lost Judgement se lanzará simultáneamente en todo el mundo el 24 de septiembre, y no primero en Japón y luego en occidente como estábamos habituados.

Esto supondrá que los próximos títulos de Atlus, como una nueva entrega de Persona, o quizás, otras novedades no anunciadas también optarán por un lanzamiento mundial simultáneo. Toda una alegría para los fans, ya que no solo dispondrán antes de las novedades, sino también de muchas de ellas traducidas al español dada la estrategia de SEGA reciente con los nuevos juegos que van llegando.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios