Sega ha anunciado que Humankind Amplitude Studios se ha retrasado hasta el 17 de agosto de 2021, cerca de dos meses más tarde de su fecha de lanzamiento original para Stadia y PC fijada el 22 de abril.

Los motivos para el retraso son el feedback recibido por los jugadores durante las sesiones de pruebas, por lo que era tomar un tiempo adicional para pulir el juego de cara a su lanzamiento. Amplitude Studios ha destacado todo el tiempo por su gran comunicación con los jugadores, ya que se ha ofrecido un desarrollo completamente abierto del título, algo poco habitual en la industria.

Ha sido emocionante ver a la comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!)”, dice Romain de Waubert de Genlis, director creativo y jefe de estudio en Amplitude Studios. “Los jugadores siempre han estado en el centro de la filosofía de Amplitude y el lanzamiento de Humankind en agosto nos permitirá disponer de tiempo adicional para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para conseguir una experiencia increíble desde el primer día”

Humankind nos ofrecerá un juego de estrategia de hasta 60 culturas que pueden evolucionarse desde la Edad Antigua hasta los tiempos contemporáneos, aunque la principal novedad es que cada cultura o combinación de ellas ofrece un sistema de juego diferente.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios