Sega y Creative Assembly han anunciado la tercera y última entrega que termina con la trilogía de Total War: Warhammer, con lo que el juego de estrategia pone fin a la cooperación con los fabricantes de juegos de mesa Games Workshop, al menos por ahora.

Total War: Warhammer III fija su lanzamiento en algún momento de 2021 en Steam y Epic Games Store por 59,99€, con una campaña de reservas que ya ha dado el pistoletazo de salida en ambas tiendas digitales. La presentación del juego como es habitual no es más que una cinemática, donde se revela que la acción se traslada hasta el Reino del CAos donde nos esperan las nuevas facciones de Kislev y Catai para enfrentarse a las facciones del Caos de los respectivos cuatro dioses (Nurgle, Slaneesh, Tzeentch y Khorne) que tratan de gobernar su reino mientras trata de rasgar la realidad para escapar al mundo humano una vez más.

Creative Assembly dice que esta tercera entrega permitirá a los jugadores tomar ciertas decisiones que afectarán a un conflicto más grande que está por llegar, el cual mencionan como “cataclísmico” y no es de extrañar, puesto que en dicho evento si nos basamos en el juego de mesa, Games Workshop reseteo todo el universo de Warhammer para empezar de cero.

Ian Roxburgh, director del juego, comenta que:

Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos. El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben.

Por ahora toca esperar a que SEGA y Creative Assembly muestren más novedades al respecto, ya que una fecha abierta en 2021 dudo que signifique que el lanzamiento esté precisamente cercano.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios