Selecta Vision ha lanzado hoy el tráiler de Maquia (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou), la nueva cinta de animación japonesa que llegará a los cines el proximo 9 de noviembre de 2018.

El tráiler sirve de introducción para la historia creada por Mari Okada, quien se estrena en la gran pantalla por primera vez junto a Progressive Animation Works, conocidos por su trabajo en animes como Kuromokuro, Tenrou: Sirius the Jaeger o Another entre otros.

Maquia cuenta la historia de la protagonista del mismo nombre, que forma parte de un clan en el que sus miembros dejan de envejecer una vez alcanzan su adolescencia. Sin padres y sin ningún familiar cercano, Maquia vive en paz pero se siente sola, pero todo cambia cuando un ejercito invade su hogar en busca de encontrar el secreto de la inmortalidad de su clan. Durante su huida, Maquia encuentra a un bebe que ha perdido sus padres y decide cuidarlo, aunque las cosas se pondrán difíciles mientras que el bebe llamado Erial crece y Maquia mantiene su juventud, convirtiendo la historia en una de un amor inmortal.

Comentarios