Señalan de nuevo que el stock de las AMD Radeon RX 6800 será bajo

0
36

Esta mañana nos hacíamos eco de como el medio Videocardz hablaba sobre un stock de las AMD Radeon RX 6800 que sería bastante malo según los ensambladores, pero esta tarde el medio HardwareUnboxed también está confirmando esta información de varias fuentes de distribuidores, calificando el stock como “terrible”.

Según el Youtuber (podéis ver el vídeo abajo) las nuevas GPU van a ser un tema candente del que hablar en cuanto se produzca el lanzamiento el 18 de noviembre, pero no espera que sus espectadores sean capaces de comprar una. Al parecer dice haber hablado con varios distribuidores y afirman que el stock será “terrible”, al menos en cuanto a los distribuidores de Australia se refiere.

El youtuber también comenta que la mayoría de modelos personalizados no llegarán hasta a partir del 25 de noviembre, también en unidades muy limitadas y que habrá que esperar hasta semanas más tarde para ver un stock decente.

Estas informaciones coinciden con lo comentado esta mañana por Videocardz, por lo que me he puesto en contacto esta tarde con algún distribuidor de España que estuviera dispuesto a hablar sobre el lanzamiento, confirmándome la información de un stock malo sin revelar cantidades o en el mejor de los casos me han hablado de que solo van a recibir el 25% de las unidades pedidas, las cuales ahora mismo representan una cantidad muy baja de las ventas potenciales que se van a dar el día de lanzamiento.

Por ahora parece que todos los analistas que ya han recibido las tarjetas están deseosos de poder mostrar esta potente competencia contra NVIDIA, por lo que el mercado de GPU ahora mismo está más interesante que nunca si dejamos de lado el tema del stock que es muy decepcionante para todos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios