Uno de los grandes ausentes en el Xbox & Bethesda Showcase ha sido Senua’s Saga: Hellblade II, que ha esperado unos días despues a actualizar su estado durante el Xbox Games Showcase: Extended, una versión extendida de la presentación a un ritmo más calmado y con más novedades.

Una de esas novedades ha sido una actualización de Ninja Theory por parte del Director Creativo, Tameem Antoniades, quien ha declarado que Senua’s Saga: Hellblade II se encuentra todavía en la fase de pre-producción. Según Antoniades, el equipo se encuentra en la actualidad escaneando localizaciones y trabajando sobre imágenes de satélite de Islandia, mientras que en el lado tecnológico están trabajando de cerca con Epic Games, ya que el motor gráfico elegido para este desarrollo es Unreal Engine 5, la versión de nueva generación de uno de los motores más utilizados de la industria.

Las declaraciones vienen acompañadas de un pequeño tráiler, pero el creativo advierte de que no se trata de un tráiler como tal, sino de un pequeño adelanto de en que están trabajando. Obviamente, esto también significa que a Senua’s Saga: Hellblade II le queda mucho camino por delante hasta su lanzamiento en PC y Xbox Series, lo que explica la ausencia incluso de una ventana de lanzamiento.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios