Serious Sam 4 estrena tráiler de lanzamiento

0
16

Croteam y Devolver Digital han presentado el tráiler de lanzamiento de Serious Sam 4, cuarta entrega de la saga que ya está disponible en PC (Steam) y Stadia.

Serious Sam 4 supone el regreso de este shooter clásico con Sam “Serious” Stone como protagonista contra hordas enormes de los ejércitos de Mental que se extienden asediando la tierra. La cuarta entrega sin embargo se trata de una precuela de la historia original, lo que nos manda directamente a una historia antes del primer título, aunque sea como sea, cualquier escusa argumental es buena para llenar de plomo a las legiones de enemigos del juego.

El aspecto grafico de Serious Sam 4 ha mejorado notablemente y Croteam ha conseguido graficas al sistema creado por ellos mismos “Legion” aumentar el numero de enemigos simultáneos hasta cientos de miles, lo que ha supuesto una mejora notable frente a otras entregas del título.

El lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One llegará en 2021.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.