Shadow of the Tomb Raider presenta su tráiler de lanzamiento

0
16

Square Enix ha mostrado con motivo del Tokyo Game Show 2018 y el lanzamiento previsto para esta misma semana, el tráiler de Shadow of the Tomb Raider. La tercera entrega del reboot de la joven Lara Croft que cierra esta fantástica trilogía.

Este tercer título nos lleva hasta Cozumel, una isla mexicana en la que Lara dará sus últimos pasos desde sus orígenes hasta la cazadora de tumbas que llegará a ser, mientras que por el camino descubre sus lado más oscuro y detiene un apolipsis Maya inminente.

La apuesta jugable de Shadow of the Tomb Raider es muy similar a la de sus dos anteriores entregas, pero la evolución de mecánicas de juego y gráficos conseguida por Eidos Montreal se ha hecho evidente a cada vídeo mostrado del título.

Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta en PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 14 de septiembre, con mejoras para Playstation 4 Pro y Xbox One X que apuntan a ofrecer una mejor versión a 4K para los jugadores de consola.

Esta mañana hemos publicado un articulo que repasa las mejoras en Xbox One X y que deja ver la belleza artística del nuevo título en otro tráiler.

 

Comentarios