En un movimiento bastante extraños dentro de lo habitual en el mundo de las cajas Sharkoon ha decidido sorprendernos con esta Sharkoon M25-W ATX Midi Tower integrando una tarjeta de sonido en ella. ¿Dónde está localizada? pues en los conectores frontales de la caja entregando así una segunda solución a nuestro sistema y entregando hasta un sonido virtual 7.1.
Trae software para la misma y driver para Windows para poder utilizar cosas como el ecualizador o efectos de sonido así como controlar el mic boost. También trae la posibilidad de guardar hasta 4 perfiles de audio según nuestras preferencias sin descontar que se conecta a la placa base mediante un USB interno.
 
prod_m25-ww
 
 
La caja podemos encontrarla tanto en negro como en blanco, con panel lateral acrílico, unas dimensiones (Largo x Ancho x Alto) de 45 x 21 x 46.5 cm, 2 USB frontales 3.0 (con posibilidad de convertirlos en 2.0), 1 bahía de 5.25″, otra de 5,25″ convertible a 3.5″, 2 ventiladores frontales de 12cm, 1 trasero incluido con led de 12cm y con posibilidad de añadir hasta 3 en la parte superior de 12cm
 
m25-w_white_04_side_open
 
Como siempre si queréis más información sobre la misma os invitamos a visitar la página del fabricante.