Sharkoon ha expandido su línea de teclados con el nuevo teclado Sharkoon SKILLER MECH SGK2, un teclado mecánico de switches Kailh Blue, Red o Brown sin teclado numérico especialmente pensado para gamers. 3l SGK2 tiene una superficie metálica reforzada, ofreciendo estabilidad y resistencia a la torsión, así como garantizando un posición estable y antideslizante en cada superficie gracias a sus pies de goma plegables en la parte inferior del teclado.
El teclado como decíamos, incorpora los switches del conocido fabricante asiatico Kailh en varias configuraciones de dureza de pulsación permitiendo elegir entre Blue, Red o Brown, los switches Azules son los clasicos con el inconfundible click al pulsar las teclas, mientras que los Marrones y Rojos no tienen sonoridad, pero si una posición de contacto detectable. Los tres Switches ofrecen la misma fuerza operativa de 50 gramos con un recorrido de 1,9mm y garantizados con 50 millones de pulsaciones de vida.
Además de n-key rollover, teclas anti-ghosting, modo gaming y funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas, este teclado gaming ofrece grabación de macros on-the-fly. Esto significa que los macros se pueden grabar sin software usando una tecla de grabación, en tan sólo unos pasos sencillos. Usando las cinco teclas macro en el lateral del teclado los macros grabados se pueden activar fácilmente en cualquier momento. Finalmente, el teclado incluye iluminación LED blanca y un cable USB trenzado con un conector terminado en un baño de oro.
Un teclado ideal para gamers competitivos que además cuenta con un llamativo precio recomendado de 44,99€.