Sharkoon ha lanzado hoy su nueva serie de chasis AI7000, entre la que podemos encontrar el modelo Glass con ventana de cristal templado o el modelo Silent con puerta tradicional. Las nuevas Sharkoon AI7000 se pueden adquirir en cuatro colores diferentes a los cuales se les ha añadido iluminación LED a juego para una mejor estética.
La AI7000 Glass llega con un cristal templado de 4mm como puerta lateral, mientas que la AI7000 Silent incorpora elementos de reducción de sonoridad para un equipo mucho más funcional. En cuanto al interior, encontramos en ambos modelos un diseño de doble camara, con una camara inferior para fuente de alimentación, mientras que la superior alberga dos espacios de 5.25″ que pueden utilizarse para instalar dos unidades de 3,5″ o 2,5″ y una unidad de 3,5″ puede instalarse de forma vertical o utilizar el mismo espacio para instalar dos unidades de 2,5″.
Este chasis permite la instalación de tarjetas gráficas de hasta 380mm y de disipadores de CPU de hasta 175mm de alto. En cuanto a ventiladores, la caja cuenta con soporte para dos ventiladores de 120/140mm en el frontal y dos ventiladores de 120/140mm en la parte superior, solamente el frontal permite la instalación de un radiador de refrigeración líquida de hasta 57mm de grosor (incluidos ventiladores).
Ambos modelos tienen un precio recomendado de alrededor de 85€ y deberían comenzar a verse por los distribuidores habituales en breve.
 
 

 
 

Comentarios