Shenmue III pone fecha a su llegada a Steam

0
20

Ys Net y el editor Deep Silver ya han puesto fecha a la llegada de Shenmue III a Steam, ya que originalmente el título ha sido exclusivo de la Epic Games Store durante un año desde que se lanzara el 19 de noviembre de 2019. Ahora, un año más tarde la exclusividad está a apunto de terminar y el juego se pondrá a la venta en Steam el 19 de noviembre, cumpliendo finalmente con la promesa hecha en su kickstarter que finalmente se incumplió en favor de Epic Games.

Shenmue III pone continuación a esta icónica saga de Sega Dreamcast, donde sus dos entregas causaron furor pero su alto presupuesto terminó clavando el último clavo de la consola del fabricante japonés. En esta nueva entrega, la historia continua con el misterio del Espejo del Fénix, llevándonos hasta la China rural para descubrir sus secretos y encontrar finalmente al asesino de su padre para cobrarse la venganza que nos ha tenido en vilo dos décadas entre la primera entrega y la tercera.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios