Frogwares ha presentado hoy el primer gamplay de Sherlock Holmes Chapter One, un nuevo RPG de mundo abierto que nos propone acción, aventuras y sobretodo investigación, ya que tendremos que encontrar y seguir las pistas que nos lleven hasta la resolución de los diversos misterios que encontraremos en la isla de Cordona.

La isla de Cordona donde tiene lugar el juego es una ¡sla ficticia del mediterráneo donde Sherlock y su compañero Jon han pasado su infancia, ahora unos años más tarde como adultos han vuelto a la isla para encontrarse con una ciudad llena de todo tipo de personajes de diversas nacionalidades, que se dividen en cinco distritos completamente únicos a explorar.

Frogwares revela el reto que ha supuesto abordar un sistema de combate que no desentonase con el estilo Sherlock Holmes y a la vez fuera interesante para los jugadores, lo que se ha traducido en noqueos, distracciones y el uso del entorno, aunque también veremos uso de armas de fuego ya sea directamente contra los enemigos o en busca de modificar el entorno. No todo será combate, ya que Sherlock también podrá hacer uso de diversos atuendos para pasar desapercibido e investigar a sus anchas, lo que se traduce en varias formas de afrontar un mismo problema.

El tráiler también muestra como funcionan las mecánicas de investigación, ya que Sherlock Holmes hará uso de su palacio mental para repasar y organizar las pistas que vayamos encontrando de los diversos casos, llegando a conclusiones si es posible con el material disponible.

Sherlock Holmes Chapter One debería ofrecer una campaña de 15 horas de duración a lo largo de su campaña, pero Frogwares asegura que los jugadores completacionistas podrán invertir entre 30 y 40 horas gracias a las misiones secundarias.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios