La amargura de algunos fans con las esperas producidas por el anime Shingeki no Kyojin o como lo conocemos en nuestras fronteras Attack on Titan, solo acaba de empezar, puesto que la cadena NHK donde se emite el popular anime ha anunciado que no hay horario preparado para la serie después de su capitulo 12.

Esto supone que el capitulo 12 sería el último que veremos en el mes de octubre, y los 12 restantes quedan en un parón indefinido a la espera de que NHK anuncie fechas para terminar la tercera temporada de la serie. Los 12 capítulos restantes se emitirán tras un tiempo de descanso, lo cual claramente indica que la temporada de otoño de anime de este año se queda sin Shingeki no Kyojin.

El descontento es claro, puesto que la tercera temporada de la serie siempre se anunció con un total de 24 capítulos consecutivos en todos los medios. Pero al parecer algunos rumores señalan que este parón indefinido podría deberse a un nuevo cambio de cadena de emisión del conocido anime, por lo que habrá que tomarse en calma esta nueva espera como siempre se ha hecho.