THQ Nordic acaba de anunciar el re-lanzamiento de Silver, creado en 1999 por Infogrames, como una respuesta europea a los famosos JRPG japoneses que tan conocidos eran por aquella época.  Silver presentaba fondos 2D pre-renderizados y presentaba un gameplay muy al estilo de las consolas así como sus personajes inspirados en manga japonés.
Os dejamos con los primeros detalles que THQ Nordic ha comunicado sobre Silver:
 

  • Forme su grupo de un elenco de personajes interesantes y diversos, cada uno con sus propios rasgos únicos. Sekune es un maestro del tiro con arco, Cagen es un experto en artes marciales, Jug con su increíble fuerza y muchos más …
  • La historia apasionante y el juego pulido se combinan para hacer un RPG “simple” que todavía es muy divertido.
  • Sistema de combate único con acción en tiempo real y rápido: asume el control directo sobre uno de los personajes y el resto de tu equipo lucha por su cuenta.
  • Espada Intuitiva. El método de control exclusivo de Silver permite un manejo rápido e intuitivo de la acción, lo cual es especialmente útil en el calor de la batalla. En última instancia, el ratón se convierte en el “brazo de espada” del jugador. Barrer el ratón a la izquierda y su héroe golpeará a la izquierda, barrer el ratón hacia adelante y su héroe se lanzará. Efectos mágicos, lanzar cuchillos, flecha, e incluso catapultas también se controlan a través del sistema de ratón.

 

Comentarios