El conocido fabricante de fuentes de alimentación Silverstone ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos en formato SFX y con con certificación GOLD completamente modulares de 500W y 650W. Se trata de las nuevas SX500-G y SX650-G, dos fuentes de formato reducido pensadas para los populares equipos ITX, que ofrecen dos nuevas soluciones de alta calidad y un sistema modular genial para el orden de los cables interno.
Silverstone ha fabricado ambos nuevos modelos con condensadores japoneses y han conseguido una certificación 80+ GOLD de eficiencia energética, ambos modelos se han construido con un único raíl de +12V que funciona bajo un estricto regulador de voltaje que solo permite una variación +/- 3%. Por supuesto ambos modelos han sido pensados con el bajo ruido en mente, siendo completamente silenciosos gracias al ventilador instalado de 92mm que solo entrega una sonoridad de 18 dBa.
La nueva Silverstone SX500-G tiene un precio recomendado de 92.50€, mientras que la versión de 650W se venderá por 116.90€.
 
 

Comentarios