SilverStone ha presentado su nueva línea Strider Titanium, fuentes de alimentación de alto voltaje para PCs del segmento entusiasta y para los overclockers que buscan récords romper records. La línea está compuesta de los modelos de 1100W, 1300W, y 1500W con certificación 80 Plus Titanium en todos los modelos.
Las unidades ofrecen cableado modular completo, y están preparadas para los nuevos Intel Core X de hasta 18 núcleos o los nuevos AMD Threadripper HEDT de 16 núcleos con configuraciones multi-GPU de 3  o 4 tarjetas. Todos los modelos cuentan con dos conectores EPS de 8-pins, cada uno de los cuales se contrae en ATX de 4 + 4 pines, por lo que puede alimentar las placas base Intel X299 o AMD X399 con dos entradas EPS.
Bajo el capó, el Strider Titanium presenta un  diseño de carril único + 12V en todas las variantes, PFC activo y todos los mecanismos de protección eléctrica más comunes. Tienen una longitud compacta de 180 mm, en comparación con otras marcas que normalmente vienen en longitudes de 220 mm para este tipo de potencia.
Las tres variantes vienen con ocho conectores de alimentación PCIe de 6 + 2-pines, 16 SATA y 6 conectores Molex de 4 pines. Las unidades se refrigeran con un ventilador de 135 mm, que permanece completamente apagado cuando la carga está por debajo del 20%. La compañía no reveló los precios.