Aunque no se trata de una comparativa real como viene acostumbrando a ser, El Analista de Bits en Youtube ha publicado un interesante vídeo en youtube en el que se imagina como sería la versión PlayStation 5 de The Last of Us 2, un logro que se ha conseguido gracias a la tecnología de reescalado por IA de Topaz Gigapixel’s AI.

En concreto el youtuber famoso por sus comparativas utiliza la versión PlayStation 4 Pro del juego para escalar su resolución a 2160p y además subir el framerate a 60fps, algo que es posible gracias a la IA y la generación de frames intermedios completamente nuevos. Para este proceso se han necesitado un total de 30 horas.

El resultado de esta “simulación” es completamente satisfactorio dejando un juego mucho más definido donde los objetos y texturas a distancia toman vida respecto a la versión original de PlayStation 4 que funciona a 1440p y 30fps.

Queda por ver cuando Naughty Dog se lanza a presentarnos un parche real para PlayStation 5, ya que por ahora solo sabemos que están trabajando en un remake de la primera entrega.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios