Mañana 12 de marzo de 2021 Microsoft y Bethesda celebrarán un evento para anunciar el cierre definitivo de la gran compra de estudios de videojuegos de la década, donde Xbox ha asegurado una gran cantidad de estudios y franquicias de ZeniMax donde se incluyen grandes como Fallout, The Elder Scrolls, Doom, Wolfenstein y muchos más.

De este evento se esperan novedades al respecto del futuro de Bethesda, sobretodo en cuanto a próximos lanzamientos, por lo que podría tratarse del escenario ideal para presentar a juegos tan esperados como The Elder Scrolls VI, Starfield o porque no, hablar ya sobre el futuro de Doom y Fallout. Sin embargo, también se esperan otras novedades, como que juegos se encaminan ya al Xbox Game Pass, donde la Microsoft Store quizás ha dado ya algunas pistas al respecto.

Las pistas por ahora se basan en juegos que curiosamente se van a lanzar el mismo día del evento, ya que se ha podido ver antes de la retirada en la store de Microsoft un bundle inédito que incluye las versiones completas de Fallout 4 y Skyrim, “Skyrim Special Edition + Fallout 4 G.O.T.Y. Edition for Windows 10”, además de un The Evil Within 2 que llega también como novedad a la tienda.

Según dicen los rumores, los tres títulos estarán disponibles partir de mañana a través de Xbox Game Pass, tanto para PC, Xbox y xCloud, lo cual indica que es el comienzo de muchos estrenos que están por llegar al servicio desde el catalogo de Bethesda. Aunque habremos de esperar hasta mañana para confirmar estas informaciones y ver si nos espera alguna sorpresa más.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios