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Como ya habíamos mencionado el primer update de Skyrim Special Edition estaba generando más problemas que soluciones tanto en su versión de PC como de consolas. Es por eso que Bethesda tomó una solución rápida vía beta que ya se ha consolidado en su versión final.
Mencionan que traerá mejoras en la estabilidad y el rendimiento sin descontar una depuración de bugs encontrados y una mejora en la exploración de los mods. También, al parecer, ponen solución a un problema donde algunos usuarios estaban encontrando que al tabular (ALT + TAB) se estaban encontrando con que el agua ya no se renderizaba correctamente.
El changelog es el siguiente:

  • Mejoras de estabilidad y rendimiento.
  • Arreglo de un problema al tabular
  • Arreglo de un problema en el rendereizado del agua
  • Arreglo de un problema donde cambiar de forma hombre-lobo a humano provocaba crash del juego.
  • Arreglo de un problema recargar los mods podía provocar un crash del juego.
  • Arreglo de bugs y mejoras en la exploración de mods.

 

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