Slightly Mad Studios ha sorprendido esta semana con el anuncio de su director ejecutivo, Ian Bell, el cual ha hablado de que se encuentran trabajando en una consola independiente que será compatible con los principales cascos de realidad y virtual, mientras que en el lado técnico será capaz de reproducir juegos a 4K y 120fps.

La consola de Slightly Mad Studios recibiría el nombre de “Mad Box” y apunta a ser la consola más potente del mercado de la siguiente generación de consolas, por lo que para ello utilizarán hardware tan potente como el que puedan equipar los ordenadores de gama alta dentro de dos años.

Al parecer el diseño de la consola ya habría sido completado, mientras que el detalle del hardware no puede revelarse porque su fecha de lanzamiento estaría fijada para 2021 o 2022. El propio Bell asegura que la consola ya ha recibido ofertas de financiación desde varios inversores para completar la fabricación de Mad Box cuando esta de lugar, aunque obviamente todavía no hay nada firmado debido a la lejanía del lanzamiento.

Bell piensa que Mad Box tendrá un precio similar a las consolas de nueva generación cuando esta llegue al mercado previsiblemente un año o dos más tarde.